cita

bandera-blog

Problemas Frecuentes

Problemas Frecuentes (22)

Martes, 23 Enero 2018 00:00

LOS PROBLEMAS DE SALUD BUCAL ¿SON GENÉTICOS?

Escrito por

Sus padres pueden haberle dado algo más que solo el color de ojos y su sentido del humor. También puede haber heredado un mayor riesgo de tener problemas dentales.

Martes, 23 Enero 2018 00:00

LOS PROBLEMAS DE SALUD BUCAL ¿SON GENÉTICOS?

Escrito por

Sus padres pueden haberle dado algo más que solo el color de ojos y su sentido del humor. También puede haber heredado un mayor riesgo de tener problemas dentales.

Martes, 16 Enero 2018 00:00

LIMPIEZA DENTAL PROFESIONAL

Escrito por

El primer paso que se debe llevar a cabo es realizar una exploración completa tanto de los dientes como las encías, siendo indispensable localizar cualquier patología relacionada con la boca tales como gingivitis, placa bacteriana, sarro…

Martes, 09 Enero 2018 00:00

SENSIBILIDAD DENTAL

Escrito por

¿Qué es la sensibilidad dental?

Las personas que sufren de sensibilidad dental evitan realizar actividades diarias como ingerir alimentos o bebidas calientes o fríos, así como también cepillar sus dientes. Estas simples actividades hacen que los que sufren de sensibilidad dental vivan en constante temor al dolor agudo.

Martes, 12 Diciembre 2017 00:00

MORDERSE LAS UÑAS AFECTA A SUS DIENTES

Escrito por

Cuántas veces hemos visto ese gesto de llevarse las manos a la boca y empezar a mordisquear las uñas. En ocasiones hemos sido nosotros mismos quienes lo hemos hecho.

Situaciones de nerviosismo, ansiedad, estrés o incluso por haberse convertido en una manía contra el aburrimiento, pueden ser las causas de esta dañina costumbre.

Martes, 24 Octubre 2017 00:00

¿POR QUÉ FUMAR ES DAÑINO PARA TU SALUD ORAL?

Escrito por

Es probable que hayas oído una y otra vez que fumar y masticar productos de tabaco tiene un grave impacto en tu salud y bienestar, pero ¿Sabías que también afecta tus dientes, lengua y tejidos orales? Sigue leyendo para que descubras los secretos de este hábito tan dañino para tu cuerpo y tu salud oral

Cepillarse los dientes con regularidad es vital para mantener dientes y encías sanos, pero los expertos advierten que abusar de este hábito puede revertir sus buenos efectos. Conocido como "abrasión causada por el cepillo de dientes", el cepillado excesivo puede causar sensibilidad dental y retracción de las encías.

Martes, 16 Mayo 2017 00:00

¿QUÉ PROVOCA EL DOLOR DE MUELAS?

Escrito por

Aunque las caries son generalmente la causa principal del dolor de muelas, es importante que se realice un examen oral completo para determinar la causa. 

Viernes, 07 Abril 2017 00:00

EROSIÓN ÁCIDA EN LOS DIENTES

Escrito por

Detenga la erosión ácida

El azúcar no es el único culpable cuando se trata de las caries en los dientes. Los niveles elevados de ácido en los alimentos y bebidas cotidianos pueden ser también perjudiciales. Desde naranjas hasta el vino, los alimentos y bebidas con altos niveles de acidez pueden desgastar sus dientes, provocando caries, sensibilidad y descoloramiento. Pero eso no significa que deba eliminar de su dieta todos los alimentos y bebidas ácidas. La manera en la que consume estos artículos puede reducir su daño sobre los dientes.

Jueves, 08 Septiembre 2016 00:00

SONRISA GINGIVAL

Escrito por

Los pacientes que al sonreír muestran demasiado las encías padecen lo que se conoce sonrisa gingival. La sonrisa gingival es un problema puramente estético que tiene fácil solución.

Página 1 de 3